¿Cuál es la causa del trastorno de déficit de atención en los niños?

Solía ??ser que usted ni siquiera oído hablar de una enfermedad afecta a los niños se llama trastorno por déficit de atención. Hoy, sin embargo, se oye de los niños diagnosticados con trastorno por déficit de atención o ADD, desorden de déficit de atención con hiperactividad, o ADHD, y muchos otros trastornos que a menudo requieren medicación. Nunca se solía escuchar acerca de los niños en cualquier tipo de medicamento, a excepción quizá de cuando tenían los resfriados, pero los niños de hoy están tomando medicamentos para muchas cosas. Lo que ha sucedido en los últimos años? ¿Por qué nuestros hijos de pronto de ser diagnosticado con estos problemas? Bueno, en lugar de centrarse en los niños, tal vez deberíamos centrarnos en su entorno.

Distracciones

No es de extrañar por qué los niños no puede concentrarse en nada. Tal vez no es que tienen un trastorno como el trastorno por déficit de atención, tal vez es el hecho de que no haya distracciones constantes en todas partes se ven. Los niños utilizan para salir a jugar. Solían usar su imaginación. Ya no. Hoy en día, tienen Playstation, Xbox, juegos de ordenador, la televisión, y eso es sólo para nombrar unos pocos. El simple hecho de centrarse en una cosa es un problema cuando hay tantas distracciones. Olvídese de lograr que se centrará en las lecciones de la escuela o en casa cuando hay más cosas divertidas que hacer. Los niños necesitan disciplina, necesitan que se les enseñe las prioridades, no puede haber ningún tipo de trastorno, como el trastorno por déficit de atención.

Dieta

Mira pequeño Jimmy inquieto e incapaz de concentrarse en nada. Ni siquiera puede parecer a quedarse quieto. ¿Es este trastorno por déficit de atención o trastorno de déficit de atención con hiperactividad, o el hecho de que todo lo que come es poco Jimmy llena de azúcar y otros edulcorantes artificiales y conservantes? En lugar de poner pequeño Jimmy en medicación para el trastorno por déficit de atención, vamos a tratar de ser buenos padres y modelos a seguir, enseñándole a comer los tipos adecuados de alimentos. Enséñele a comer sano, cómo hacer algo de ejercicio y enseñarle cómo el azúcar y otros alimentos chatarra sólo hacerle daño a largo plazo. Lo dejan aletargado, no puede concentrarse y … ¿No son estos los síntomas de los mismos que los médicos dub trastorno por déficit de atención? Por supuesto que son.

Cuando el niño no puede concentrarse, o que él o ella está nerviosa y no puede quedarse quieto, en vez de correr al médico para la medicación, tratar de controlar la comida que su hijo come y las distracciones alrededor de él o ella. Pruebe un poco de disciplina, enseñar la importancia de una vida sana y usted puede encontrar que su hijo no tiene el trastorno por déficit de atención, después de todo.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.