Enseñar a los niños con Trastorno de Déficit de Atención Toma un toque especial

Trastorno por déficit de atención afecta a muchos niños hoy en día y, por desgracia, es la causa de los maestros a tirar las manos en alto en la profesión que tanto aman entrañablemente. Muchos maestros están dejando de fumar y otras avenidas están resultando carrera porque encuentran la enseñanza de niños con trastorno por déficit de atención muy difícil. La enseñanza ya no es el trabajo directo lo que solía ser. Hoy en día, los niños con ADD no escuchan, no pueden concentrarse, su capacidad de atención son más cortos que nunca y que está causando a los profesores una gran frustración. Si usted es un maestro y usted se encuentra la enseñanza de niños con trastorno por déficit de atención, usted debe tratar de hablar con los padres y hay que tener paciencia. Va a ser un camino largo pero se puede obtener a través de él.

Hable con los padres

Los padres deben ser los que tratan de conseguir el tratamiento del trastorno por déficit de atención para su hijo. No sólo debe volcar al niño en usted, como maestro, y esperamos que tratar con él. No es justo. A cabo una conferencia de padres / maestros y discutir el comportamiento del niño, los síntomas que el niño que muestre que es y tratar de llegar a una solución juntos. Es probable que los padres están pasando por lo mismo en casa. Así que juntos, usted debería ser capaz de llegar a un plan para ayudar al niño a lo largo de su escolaridad.

Los padres de familia no quiere cooperar

Desgraciadamente, los maestros de hoy se trata de padres que o bien no les importa o que quieren echar la culpa a los maestros por el mal comportamiento de sus hijos. Cualquier maestro que se ha ocupado de enseñar a los niños con trastorno por déficit de atención lo sabe, que los padres no quieren creer que ellos, como padres, tienen la culpa de nada. Tiene que haber algo más. Tiene que ser de origen genético, o problemas en la escuela, o cualquier otra cosa además del trabajo que hemos hecho hasta ahora como padres. Si este es el caso, y los padres no cooperan, entonces estás por tu cuenta. Pero no te rindas, hagas lo que hagas. Usted se debe a que el niño, y el código de su trabajo de la ética, a hacer todo lo posible para comenzar con éxito la enseñanza de niños con trastorno por déficit de atención. Se necesita un toque especial, hay que tener paciencia, y se necesita una gran cantidad de conocimientos sobre el trastorno, pero se puede hacer.

Así que si usted se encuentra la enseñanza de niños con trastorno por déficit de atención, no sólo dejar de fumar. Tratar de encontrar una solución. Trabajar con los padres. Trabajar con los propios niños. Hacer todo lo que esté a su alcance para guiar a ese niño, para mostrar que él o ella de la manera correcta de comportarse, cómo aprender y cómo tener éxito. Sólo entonces pueden tener la esperanza de convertirse en adultos plenamente en funcionamiento. E imaginar lo orgulloso que será cuando se sabe que tenía una mano en esa transición.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.