¿Cuáles son algunas causas del trastorno de hiperactividad por déficit de atención?

Los médicos todavía no están realmente seguros de cuáles son las causas del trastorno de hiperactividad por déficit de atención son. Ellos piensan que se podría atribuir a la genética, o la mala alimentación o el medio ambiente del niño. Una cosa es segura, el trastorno por déficit de atención no sólo afecta a los niños. Trastorno por déficit de atención en adultos está aumentando también. Eso significa que algo estamos haciendo no es correcto. Si usted siente que tiene TDAH, o usted ha sido diagnosticado con ADHD, usted debe tratar de determinar algunas de las causas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad antes de subir cualquier tipo de medicamento. Medicamento ayuda a muchas personas, pero algunos se la medicación antes de que incluso intento de averiguar qué está causando sus problemas.

¿Qué estás comiendo?

Si usted come nada más que la comida rápida, el azúcar y la comida chatarra todo el día, no es ninguna maravilla que está por todo el lugar. No es de extrañar que no puede concentrarse y no es de extrañar que no se siente bien. Puede que tenga que elegir alimentos más saludables y, de hecho un poco de ejercicio de vez en cuando. Su cuerpo puede estar tratando de decirte algo. No se limite a su vez a la medicación. Conseguir la medicación sin dejar de comer de esta manera sólo se va a enmascarar el problema, y ??probablemente va a causar aumento de peso masiva. Muchos de estos medicamentos que más lento pero también más lento el metabolismo. Por lo tanto, puede ser que su dieta es una de las causas del trastorno de hiperactividad por déficit de atención.

Si usted no sabe cómo comer sano, leer sobre el tema, consulte a un nutricionista, o hable con su médico. Hacer buenas elecciones de alimentos, como comer muchas frutas y verduras, comer una buena fuente de proteínas, y mantenerse alejado de la comida rápida, comida basura, grasas y azúcares le ayudará a sentirse mejor, pensar mejor y puede ser justo lo que necesita. Así que trate de su primera dieta, para ver si esa es una de las causas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad, antes de tomar medicamentos.

Medicación

Si algo no funciona, entonces puede ser tiempo para tratar uno de los nuevos medicamentos. Existen muchos medicamentos que hay que tratar el TDAH y han ayudado a muchas personas. Nunca automedicarse. Sólo toma un medicamento recetado por un médico certificado. Los medicamentos ayudan a muchas personas, incluso los adultos con trastorno de hiperactividad por déficit de atención, pero pueden ayudar a muchos niños también. Hable con su médico para determinar las causas del trastorno de hiperactividad por déficit de atención, y juntos los dos pueden entender lo que está mal y espero que usted puede encontrar el tratamiento adecuado.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.