Niños y adultos Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

A través del tiempo, siempre se ha creído que el trastorno por déficit de atención es algo que sólo afecta a niños en edad escolar. Hoy en día, se ha descubierto que también afecta a millones de adultos de distintas edades, razas y orígenes. El diagnóstico de déficit de atención con hiperactividad en adultos y niños es muy difícil, pero los médicos están trabajando lentamente en las formas de diagnosticar la forma más eficaz de este trastorno. Se cree que el trastorno de déficit de atención para adultos por lo general comienza en algún momento durante la infancia y se traslada hasta la edad adulta.

Los síntomas son similares y diferentes

Niños y adultos con trastorno de hiperactividad por déficit de atención suelen tener síntomas similares. Sin embargo, los síntomas de trastorno por déficit de atención infantil y el trastorno por déficit de atención para adultos son muy diferentes en muchos aspectos. Cuando era niño, los síntomas tienden a ser más externos, tales como la hiperactividad y la falta de concentración. Esto afecta a su rendimiento en la escuela y en actividades sociales.

Sin embargo, en la edad adulta, los síntomas tienden a ser más internos, como la incapacidad para concentrarse o la falta de interés en las cosas que se han querido una vez. Independientemente del lugar que los síntomas son internos o externos, niños y adultos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad sufren de la incapacidad de concentrarse en una cosa particular en un momento dado. Niños y adultos con trastorno de hiperactividad por déficit de atención sufren también de depresión, ansiedad, miedos, y otras enfermedades mentales como consecuencia de la enfermedad. Se cree que en algunas personas, los síntomas disminuyen con la edad, sin embargo, no suelen desaparecer.

Muchos adultos y algunos niños también utilizan su inteligencia y mucha determinación para enmascarar su atención para adultos y niños con hiperactividad del déficit. Muchas personas muy inteligentes de todas las edades sufren de este trastorno y pretende ser inteligente y bien establecido, cuando la verdad es que son un desastre psicológico. Ellos tienen la autoestima muy pobre o baja, sentimientos de inutilidad, y una pérdida de interés en todos los aspectos de sus vidas.

La dilación es también un síntoma muy común en adultos y niños con trastorno de hiperactividad por déficit de atención. Ellos siempre parecen estar postergando muchas cosas importantes en sus vidas. Esto se ve comúnmente en los adolescentes. Por lo tanto, los síntomas pueden variar en muchos aspectos, pero también pueden ser muy similares en otros aspectos.

En conclusión los niños y adultos con trastorno de hiperactividad por déficit de atención pueden sufrir muchos de los mismos síntomas y también pueden tener síntomas que son muy diferentes. El trastorno puede afectar a cualquier persona y afectará a cada persona de manera diferente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que usted no está solo. Consulte con su médico para el tratamiento y las opciones de cuidado.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.