Prueba de los signos y síntomas de trastorno por déficit de atención

Trastorno por déficit de atención se ha vuelto cada vez más atención en los últimos años. Por último, hay una esperanza para los padres que se habían resignado al hecho de que estaban criando un niño difícil. Una vez que esta condición se le dio un nombre, y varios métodos de tratamiento estuvo disponible, los padres fueron capaces de restaurar la paz en sus hogares. Por desgracia, sigue habiendo cierta confusión entre los signos y síntomas del trastorno por déficit de atención y el comportamiento normal del niño. Puesto que todos los niños, en algún momento, mostrar falta de atención e hiperactividad, déficit de atención prueba del desorden fue elaborado para ayudar en la toma de un diagnóstico preciso.

La prueba

La mayoría de las pruebas para detectar signos y síntomas del trastorno por déficit de atención se realiza por un profesional cualificado. Su médico probablemente puede hacer esto cuando se sospecha de un problema con su hijo. La prueba en sí se busca un número de diferentes signos y síntomas del trastorno por déficit de atención. No sólo va a buscar los síntomas específicos, sino que también tendrá en cuenta la frecuencia y severidad de los mismos.

Estos síntomas se pueden separar en dos grupos. El primer grupo que se conoce como síntomas de inatención. El segundo grupo es para los síntomas de hiperactividad. Los síntomas de inatención son cosas tales como perder el foco, no prestar atención a las tareas y órdenes simples, y la falta de interés. Síntomas de hiperactividad se mostrará como hiperactivo, inquieto, ruidoso, inquieto impulsiva, y la interrupción.

Un niño puede tener uno o todos los síntomas de cada una, o sólo uno de los grupos. El diagnóstico se hará por la forma en que muchos síntomas están presentes, así como cuánto tiempo han estado ocurriendo. Algunas veces esta prueba se hará en forma de un cuestionario que es llenado por los padres. Tendrá unas pocas páginas de signos y síntomas de trastorno por déficit de atención en la lista, y los padres pasar por ella y ver los que se aplican a su hijo. A veces esto se hace antes de la primera visita con el médico, para que tenga una mejor idea de lo que estamos tratando.

Otras pruebas se incluyen una visita al médico para que realmente se puede observar que el propio niño. Él ver e interactuar con el niño y registrar los signos y síntomas de trastorno por déficit de atención que él observa. Si la mayoría de los síntomas se clasifican en el grupo de la falta de atención, que probablemente se trata de ADD. Si se inclinan más hacia el grupo de hiperactividad, lo más probable es que sea un diagnóstico de TDAH. La mayoría de las veces, por lo menos algunos de los síntomas están presentes de cada grupo.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.