Enseñar a los niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad no es fácil

Sólo mencionar el TDAH con un profesor es suficiente para dar color al cabello gris. Muchos profesores están abandonando sus profesiones, de hecho, porque están cansados ??de enseñar a los niños con trastorno de hiperactividad por déficit de atención. Un niño con TDAH es bastante malo, pero cuando se tiene toda una clase llena de niños que no escuchan, que actúan, que están por todo el lugar y que están mal en general es suficiente para provocar que salgan de la profesión que tanto aman entrañablemente. Enseñar a los niños con trastorno por déficit de atención o ADD, o trastorno por déficit de atención e hiperactividad, TDAH, tiene un tipo especial de persona. Hay que tener paciencia, saber hacer y se necesita la participación de los padres. Enseñar a los niños con trastorno de hiperactividad por déficit de atención se puede hacer, sólo sé que va a ser un camino largo y difícil.

Paciencia

Cuando estás enseñando a los niños con trastorno de hiperactividad por déficit de atención, es necesario tener paciencia completa. Si los niños ven que están consiguiendo debajo de la piel, pueden actuar aún más. Puede que no sepan lo que están haciendo. Así que no explotar. En su lugar, intenta su mejor para mantener la calma y escuchar lo que los niños necesitan. Ver si se puede determinar por qué se está haciendo lo que están haciendo. También debe investigar la enseñanza de niños con trastorno de hiperactividad por déficit de atención como todo lo que pueda para que tenga las herramientas adecuadas para hacer frente a esta difícil tarea.

De investigación

Hay muchos recursos disponibles para usted cuando se trata de aprender acerca de enseñar a los niños con trastorno de hiperactividad por déficit de atención. Usted debe saber que no estás solo. Hay muchos maestros en la misma situación y cada uno de ellos sabe algo que usted no puede. Buscar foros en línea donde usted puede compartir información, leer todo lo que pueda sobre el tema y tratar de llenar su caja de herramientas de enseñanza con todas las herramientas que necesita para comenzar con éxito la enseñanza de niños con trastorno de hiperactividad por déficit de atención.

Hable con los padres

Usted no puede llegar a ninguna parte cuando se trata de enseñar a los niños con trastorno de hiperactividad por déficit de atención, a menos que hable con los padres. La celebración de padre / maestro es una gran manera de sentarse con los padres del niño para determinar lo que está pasando en el país. Los padres pueden estar pasando por un divorcio, no se puede alimentar a sus hijos el tipo correcto de alimentos, o puede ser algo completamente distinto. Trate de trabajar juntos para llegar a una solución. Es en el mejor interés de todos para encontrar la manera de pasar con éxito sobre la enseñanza de niños con trastorno de hiperactividad y déficit de atención. No le diga a los padres qué hacer, o cómo criar a sus hijos, pero tratar de trabajar juntos para llegar a una solución para que su hijo puede tener éxito, no sólo en la escuela, pero en la vida en general.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.