¿El medicamento es un déficit de atención e hiperactividad adecuado tratamiento del desorden?

Su hijo es rebelde, no va a escuchar a las autoridades y que está constantemente recibiendo llamadas de sus maestros que le dice lo malo que es. Usted ha intentado todo. Que le has dado el tiempo de espera, lo has conectado a tierra, le han quitado su Playstation y Xbox, pero nada ha funcionado. ¿Qué vas a hacer? Si eres como la mayoría de los padres en esta situación, le pico a un médico. Un médico va a su más que probable que prescribir la medicación del niño como un tratamiento de déficit de atención e hiperactividad. Un trastorno? Su hijo ahora tiene un trastorno? Si este es el caso, ¿cuáles son algunas de las causas del trastorno de hiperactividad por déficit de atención? ¿Es algo que se podría haber evitado? ¿Sabía usted, como su padre, es la causa? Por supuesto que no.

¿Cuál es su niño comiendo

La mala alimentación puede ser una de las mayores causas del trastorno de hiperactividad por déficit de atención. Un déficit de atención con hiperactividad buen tratamiento del trastorno, por tanto, debe mantener a su hijo lejos de los alimentos de engorde de azúcar, cargado que hacer nada por él nutricionalmente. Asegúrese de que conoce la diferencia entre alimentos buenos y malos, y enseñarle a tomar buenas decisiones por su cuenta. Los padres no lo suficiente hacer esto. Son demasiado presurosos para correr a su hijo al médico más cercano para conseguir ponerlos en la nueva medicación como tratamiento de déficit de atención con hiperactividad. Pero esto sólo enmascara las causas del trastorno de hiperactividad por déficit de atención. No hace nada para curarla.

¿Qué medicamentos toma

Si usted es uno de los padres cuyo hijo está en la medicación como tratamiento de déficit de atención con hiperactividad, es posible que note algunos cambios. Su hijo no habla tanto, no actuar, pero no es tan creativo como lo fue una vez, él es más dócil y que no es lo mismo. ¿Qué pasó con dejar que un niño ser un niño? ¿Qué pasó con disciplinar a un niño? Hoy en día, los padres ponen a sus hijos en la medicación como tratamiento de déficit de atención con hiperactividad y piensan que están haciendo sus hijos un favor. Lo que estás haciendo es que los médicos y las compañías farmacéuticas ricas mientras que usted puede hacer daño a su hijo.

Ahora bien, esto no quiere decir que el déficit de atención con hiperactividad no es una enfermedad real y que no quiere decir que la medicación no es un déficit de buena atención con hiperactividad del tratamiento del desorden, sino que quiere decir que usted debe probar de todo en su poder para ayudar a su hijo calmarse, centrarse y llegar a ser un buen chico en lugar de apresurarse a que él o ella puso el medicamento más reciente es el TDAH.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.