Déficit de Atención e Hiperactividad

Una vez se creyó en el pasado que sólo los niños sufrían de trastorno por déficit de atención. Sin embargo, en los últimos dos decenios, se ha descubierto que también hay millones de adultos en los Estados Unidos, que también reciben un déficit de atención para adultos diagnóstico de trastorno. Se estima que el trastorno de atención de los adultos afecta a más de diez millones de personas en Estados Unidos, y afecta a cada individuo de una manera diferente. Muchas de las víctimas de este trastorno no son ni siquiera conscientes de que están sufriendo de esta enfermedad porque los síntomas no son tan notables.

Niños y adultos con trastorno de hiperactividad por déficit de atención, básicamente, sufren los mismos síntomas. Sin embargo, la principal diferencia es que los niños tienden a experimentar más externa y los adultos tienden a experimentar más internamente. Tanto niños como adultos son diagnosticados en la misma forma.

Son evaluados y diagnosticados por un médico. Sólo un médico puede determinar déficit de atención para adultos diagnóstico de trastorno. Se cree que en algunas personas, los síntomas disminuyen con la edad, sin embargo, no suelen desaparecer. Muchos adultos también utilizan su inteligencia y mucha determinación para enmascarar su déficit de atención de los adultos diagnóstico de trastorno. Muchas personas muy inteligentes sufren de este trastorno y pretende ser inteligente y bien establecido, cuando la verdad es que son un desastre psicológico. Ellos tienen la autoestima muy pobre o baja, sentimientos de inutilidad, y una pérdida de interés en todos los aspectos de sus vidas.

La dilación es también un síntoma muy común en los adultos con trastorno por déficit de atención para adultos. Ellos siempre parecen estar postergando muchas cosas importantes en sus vidas. Otros adultos también sufren episodios de depresión y otras enfermedades mentales que pueden estar relacionados con el trastorno por déficit de atención para adultos. Los síntomas y el diagnóstico de déficit de atención para adultos el trastorno puede variar de una persona a otra.

Hacer frente a un Diagnóstico de Trastorno de Atención para Adultos

Obtener un diagnóstico trastorno de la atención de los adultos no siempre puede ser una cosa fácil. No es fácil para todas las personas a aceptar lo que se podría estar sufriendo de un trastorno mental. Por lo tanto, usted debe discutir sus pensamientos y preocupaciones sobre la enfermedad con frecuencia con su médico. Afortunadamente, no es el tipo de trastorno que es muy evidente para los demás. Usted puede tener la enfermedad y se lo digas a nadie. Sin embargo, lo mejor es dejar que las personas importantes en su vida sabe sobre la enfermedad, ya que serán más capaces de entender y de apoyo que durante este tiempo.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.