¿Qué es un Trastorno de Déficit de Atención Self Test?

Trastorno por déficit de atención es una enfermedad común que sufren los niños, pero puede ocurrir en adultos. Muchas personas hoy están buscando la manera de detectarlo y tratarlo. La prueba para el trastorno por déficit de atención permite a los médicos para averiguar sobre la condición mental de la persona enferma. Por otro lado, el trastorno por déficit de atención autoprueba hace posible que la gente normal para hacer el diagnóstico en sus propias casas. Sin embargo, incluso con el uso de estas herramientas, una persona podría necesitar la ayuda de los profesionales adecuados para dar un diagnóstico de confirmación de la enfermedad mental.

Incluso si estas pruebas sí se encuentran en una moda en estos momentos, la gente siempre hay que recordar que el diagnóstico de un médico con licencia que sea necesario. No importa qué tan accesibles son estas pruebas, su uso no se debe abusar porque puede conducir a la falta de conciencia sobre la salud en cualquier momento.

Trastorno por Déficit de Atención Self Test: sus componentes

En una prueba de trastorno por déficit de atención propia, los siguientes criterios deben ser cumplidos por un paciente con el fin de confirmar el diagnóstico: no escuchar cuando se le habla, nada de atención, no sigue instrucciones, no organizar tareas y actividades, reacios a participar en las actividades, comete frecuentes errores en el lugar de trabajo, se distrae fácilmente por estímulos externos una, a menudo pierde las cosas que se van a utilizar en las actividades, y la visualización constante del olvido.

Criterios para la hipersensibilidad y la impulsividad también se deben cumplir para confirmar el diagnóstico. Una persona TDA por lo general muestra inquietud de las manos, dejando asientos en las aulas de vez en cuando, anda en exceso, y habla sin parar. Si estas conductas se consideran junto con los criterios mencionados anteriormente, entonces sólo podría significar que la persona es indicativo de TDA.

Si un niño o un adulto las experiencias de seis o más de estos síntomas en un período de seis meses, entonces él puede ser un candidato de este tipo de enfermedad mental. Es necesario consultar a buscar después de encontrar los resultados positivos de esta prueba. El tratamiento inmediato de un proveedor de servicios médicos sería muy necesario especialmente para los niños.

Trastorno por Déficit de Atención Self Test: Criterios adicionales

El trastorno por déficit de atención autoprueba por lo general tiene algunas consideraciones especiales en su diagnóstico. Si la cumplen los siguientes criterios por parte del paciente, entonces se podría decir que la persona sufre de ADD. Si se presentan síntomas antes de los 7 años de edad, si el deterioro que ocurre en la escuela y en casa, si hay falta clara de las funciones laborales, y si no hay otros trastornos presentes mental, entonces sólo podía significar que la persona está teniendo ADD. Si se encuentra a cabo en un período anterior de tiempo, la enfermedad puede ser curada y que podría dejar al niño ileso a medida que crece. En los adultos, el complemento que la experiencia se deriva generalmente de una ocurrencia de ADD en el pasado.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.