¿Por qué hay tantos niños y adultos con trastorno por déficit de atención?

Sólo hasta hace poco hemos escuchado de muchos niños y adultos con trastorno por déficit de atención. Nunca se utiliza para hablar de cualquier persona con tantos desórdenes. Sin embargo, el TDA es sólo el desorden en todo un espectro de trastornos que muchos son diagnosticados con estos días. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué tantos niños y adultos diagnosticados con este trastorno y muchos otros? Esa pregunta hay que responder y que sólo pueden ser respondidas por los padres y los maestros de los niños, así como a los seres queridos de los adultos, porque sólo las personas son lo suficientemente cerca como para saber lo que realmente está pasando.

Los profesores

Enseñar a los niños con trastorno por déficit de atención es muy frustrante. Los niños no se concentran, ellos representan y que simplemente no va a escuchar. Es enseñar a los niños especialmente frustrante con trastorno de hiperactividad por déficit de atención. Eso es ADD con hiperactividad un poco tirado, o un montón de hiperactividad más. Para los profesores tratando de lidiar con niños y adultos con trastorno por déficit de atención, usted necesita hablar con las familias para ver qué está pasando en realidad. Puede haber problemas en el hogar, las drogas pueden estar involucrados o que pueden estar relacionados con sus dietas y regímenes de ejercicio, o falta de ella. A cabo una conferencia de padres y maestros, si estamos tratando con niños, o para hablar con los seres queridos de los adultos, si le estás enseñando a los adultos. Tal vez, juntos, pueden llegar a una razón de por qué hay tantos niños y adultos con trastorno por déficit de atención.

Ver a un médico

No salga corriendo a un médico en el momento de su hijo parece ingobernable o comienza a hacer mal en la escuela. Sea un padre. Escuche a su hijo. Si estás tratando con un adulto ser querido, ver lo que está pasando. Puede haber algo debajo de la superficie que no es inmediatamente obvio. Hable con el niño o adulto, por qué están comportando como si estuvieran juntos y tratar de llegar a algún tipo de solución. La razón hay tantos niños y adultos con trastorno por déficit de atención puede deberse a que nuestras dietas son horribles, no somos tan activos como lo fueron una vez con nuestra dependencia de la tecnología, o puede ser algo completamente distinto. Hoy en día usamos muchas cosas diferentes en nuestra vida diaria que nunca los seres humanos ni siquiera entró en contacto con. Tenemos internet inalámbrico, microondas cocinar nuestros alimentos, utilizamos productos químicos para limpiar y para que los alimentos no se pegan a nuestra cocina, etc Estos objetos extraños, productos químicos y las olas ocultas pueden estar contribuyendo a los niños y los adultos con trastorno por déficit de atención también. Puede que nunca sepamos. Sin embargo, puede k tal a la persona y tratar de averiguar en lugar de apresurarse a él o ella a un médico para ser puesto en la medicina. Este medicamento sólo cubre los síntomas, no hace nada para resolver el problema original.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.