Lo peor para el maestro pesadilla? Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en los niños

Hace años, siendo un maestro fue un gran trabajo. Que estaban bien pagados para enseñar a una clase de buenos chicos que escucharon atentamente y realmente aprendí una cosa o dos. Bueno, los tiempos han cambiado definitivamente. Los niños de hoy son indisciplinados, no escuchan a una cosa que cualquier figura de autoridad dice que no se queda quieto, que no para de hablar y su capacidad de atención son más cortos que su estatura, incluso los de edad preescolar. ¿Qué está pasando con los niños de hoy? Bueno, podría tener algo que ver con el hecho de que muchos niños están siendo diagnosticados con un trastorno determinado. Este trastorno se llama trastorno por déficit de atención hiperactividad en los niños. Se caracteriza por los síntomas que usted leyó por encima y es la causa de muchos de estos niños a poner en la medicación. ¿El medicamento es la respuesta? Sólo podemos hacer conjeturas.

Enmascarando el problema?

Todos estos médicos el diagnóstico de trastorno de déficit de atención con hiperactividad en los niños sólo pueden estar ocultando el problema de la prescripción de medicamentos. Es la medicación, el tratamiento de trastorno, entonces, un déficit de atención con hiperactividad correcta? Estos medicamentos reducen los niños abajo, les ayudan a concentrarse, sino que también tienden a hacer más dóciles, menos creativos, menos los padres curiosos y muchos objetos que sus hijos están poniendo contra las drogas. Más y más personas están rechazando el diagnóstico de trastorno por déficit de atención hiperactividad en los niños, diciendo que es sólo la mala crianza o una mala dieta. Ellos no quieren que sus hijos contra las drogas, y no quiero que nadie más de los niños contra las drogas, sino que creo que es la culpa los padres. Y puede haber algo de verdad en eso.

No hay disciplina

Todo lo que tienes que hacer es ir a su tienda local para ver a un niño lanzando un ataque y un padre de brazos cruzados, sin hacer nada para detenerlo. No hay disciplina en la actualidad. No hay reglas, no hay azotes, sólo hay tiempo de espera. Tiempo de salida de no hacer una cosa para un niño que actúa. No es de extrañar que los profesores tienen las manos llenas. En lugar de tomar a su hijo al médico para el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en los niños, tratar de disciplinar a su hijo, trate de darles tareas, trate de enseñarles cómo comportarse y hacer todo esto sin el uso de medicamentos.

Los maestros están dejando en cifras récord y no es porque la remuneración, sin embargo, que tiene algo que ver con eso, sino que tiene más que ver con el hecho de que los niños son indisciplinados y más y más niños están siendo diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad en los niños cuando puede ser culpa de los padres y su vida en el hogar todo el tiempo.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.