Déficit de Atención de Adultos medicación trastorno es la prescrita para los niños

Atención de los adultos déficit de medicamentos desorden es necesario para curar los adultos a pesar de que el diagnóstico de la enfermedad suele ser más difícil que en el caso de los niños porque los niños presentan ciertos rasgos que pueden ser reconocidos por los padres y estos rasgos son típicamente las distracciones, la impulsividad y la inquietud. En el caso de los adultos, el diagnóstico a menudo necesita ser hecho por un profesional que está capacitado para notar los síntomas comunes que incluyen la depresión, así como ansiedad, que son las causas fundamentales de los adultos los trastornos por déficit de atención.

Diagnóstico y tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad es una tarea difícil ya que el diagnóstico podría requerir que el adulto que había aparición infancia, así como los síntomas actuales y persistentes, y, además, es sólo después de un diagnóstico adecuado de la enfermedad se ha hecho el tratamiento adecuado puede ser iniciado .

El uso de estimulantes

Atención de los adultos déficit de medicamentos trastorno por lo general significa tomar estimulantes que en realidad son a menudo los mismos que se dan a los niños. La principal ventaja de dar atención de los adultos déficit de medicamentos desorden en la forma de los estimulantes es que estos medicamentos regulan los neurotransmisores llamados norepinefrina y la dopamina. En este sentido, es necesario mencionar que el último de estos medicamentos atención de los adultos el trastorno de déficit es el conocido como Strattera, que aunque nuevo, sin embargo se cree que muy eficaz también.

Otra atención comúnmente recetados para adultos déficit de medicamentos trastorno es un antidepresivo que se considera en segundo lugar solamente a los estimulantes como el medicamento más eficaz para tratar a adultos, aunque al igual que los estimulantes, los antidepresivos también ayudan a afectar a la norepinefrina llamado Bupropion como, indirectamente, afectan a la dopamina . Como una spin-off, este tipo de medicamentos para adultos trastorno por déficit de atención también ayuda a la gente a dejar de fumar.

Sin embargo, antes de que los médicos recetan medicamentos déficit de atención para adultos trastorno tienen que sopesar varios factores, incluyendo el peso de los adultos que pueden ayudar a decidir la dosis más adecuada. Otro aspecto de la prescripción de un déficit de atención para adultos medicación trastorno es que podría tener lo que se conoce como vida media, que puede durar más tiempo en el caso de los adultos, en comparación con los niños.

De hecho, si un adulto también está tomando otros medicamentos para tratar diversas dolencias, los médicos suelen recetar medicamentos déficit de atención de los adultos el trastorno que sopesar estos factores antes de prescribir un medicamento apropiado para los adultos. Además, aunque la atención del adulto déficit de medicamentos trastorno ayuda a proporcionar el apoyo necesario para un paciente adulto, todavía hay necesidad de que el paciente haga su propio pedacito para hacer que el medicamento para él y, de hecho, puede incluso requerir la toma psico-educación así como la psicoterapia.

.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.