¿Qué es el Déficit de Atención e Hiperactividad TDAH?

Usted probablemente ha escuchado el término TDAH, pero ¿qué es? ¿Por qué son la gente de repente de ser diagnosticado con este trastorno a un ritmo alarmante aumento? ¿Es algo que se puede tomar? ¿Es contagiosa? ¿O es tal vez un producto del medio en que vivimos? Los científicos y los médicos todavía no entienden completamente por qué este trastorno, conocido como déficit de atención con hiperactividad TDAH, pero son a menudo rápidos para diagnosticar a alguien con ella. También son rápidos para poner en medicamentos para ayudarlos a combatir los síntomas. Pero lo que es déficit de atención con hiperactividad TDAH y cómo usted sabe si usted lo tiene? Echemos un vistazo a los síntomas.

Los síntomas del TDAH

¿Usted se encuentra incapaz de concentrarse en algo? ¿Está todo el lugar? ¿Está inquieto, no puede dormir, y que en constante búsqueda de sí mismo en movimiento de una actividad a la otra? ¿Su carrera de la mente sobre temas tan diversos que no se puede realizar un seguimiento de cualquiera de ellos? Estos son sólo algunos de los síntomas que los médicos utilizan para diagnosticar a alguien con déficit de atención con hiperactividad TDAH. Esto por lo general equivale a que el médico prescribe algún tipo de medicamento que aminore su velocidad, para reducir sus pensamientos, y para disminuir su ansiedad. Esto también les ayuda a concentrarse. Sin embargo, estos medicamentos se ha sabido que la gente cambia. Que se describen generalmente como convertir a personas zombie, y pueden causar aumento de peso debido a sus efectos en el metabolismo. Pero ¿de dónde viene este trastorno viene?

Los niños con TDAH

Usted probablemente ha oído hablar de la droga Ritalin. Este medicamento se le está dando a los niños más y más cada día. Eso es porque los médicos se apresuran a encontrar déficit de atención e hiperactividad en los niños. Estos niños sólo pueden estar actuando. Pueden estar tratando de llamar la atención o pueden comer muchos alimentos azucarados. Bueno, es en el consultorio del médico y el interés de la empresa farmacéutica para el diagnóstico del niño con déficit de atención con hiperactividad TDAH. Sin embargo, no puede ser una conspiración en cuestión. Ellos pueden tener un trastorno. Muchas personas piensan que, sin embargo, que los médicos son demasiado rápidos para el diagnóstico y que son demasiado rápidos para prescribir medicamentos, especialmente para los niños.

Si usted sospecha que tiene déficit de atención con hiperactividad TDAH, trate de cambiar su dieta, hacer ejercicio, y haz todo lo posible para reducir la velocidad y concentrarse en su propio antes de ver a un médico y obtener en la última medicación. Es sólo recientemente que la gente comenzó a tomar la medicación para los trastornos de este tipo y tiene que haber una razón. No se apresure a sacar conclusiones y, definitivamente, no deje que los demás, incluso los médicos, se apresuran a sacar conclusiones para que usted sea.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.