Datos sobre el tratamiento para el Trastorno de Déficit de Atención de Adultos

Durante el transcurso de las últimas dos décadas, ha habido mucha controversia sobre las opciones de tratamiento para el trastorno de déficit de atención para adultos. Algunas personas creen que los medicamentos que se utilizan comúnmente para tratar este trastorno son más o sin receta médica bajo. Hay varias opciones de tratamiento para el trastorno de déficit de atención para adultos, pero los medicamentos ha demostrado ser el más eficaz. Sin embargo, el déficit de atención para adultos medicación trastorno afecta a cada persona de manera diferente. Por lo tanto, es importante conocer los hechos acerca de tomar medicamentos déficit de atención para adultos trastorno. Cuanto más sepa, más eficaz que el medicamento será para su caso en particular, individual.

Ritalin

Uno de los medicamentos más populares y más común usado para tratar niños y el trastorno por déficit de atención para adultos es el Ritalin. Ritalin es un estimulante suave del sistema nervioso. Su principal objetivo es estimular la sustancia química en el cerebro que la hiperactividad de control. Es un tratamiento muy efectivo para el trastorno de déficit de atención para adultos y millones de personas lo toman. Si usted es alérgico al metilfenidato o si tiene glaucoma, tics (contracciones musculares) o el síndrome de Tourette, la depresión o ansiedad intensa, tensión, o agitación que puede Ritalin estas condiciones empeoran.

Usted debe discutir los posibles efectos secundarios de Ritalin con su médico para que sean conscientes de lo que podría ocurrir al mismo tiempo de tomar el medicamento. Algunos de los efectos secundarios más comunes son el insomnio, pérdida de apetito, pérdida de peso, dolor de cabeza y dolores de estómago. Sin embargo, si se descubre que el Ritalin no es realmente ayudar a su trastorno de déficit de atención para adultos o los efectos secundarios se están convirtiendo en insoportable, entonces su médico puede volver a evaluar su situación y le recete otro medicamento.

Concerta

Concerta es otro medicamento utilizado para tratar el trastorno por déficit de atención para adultos. Similar al Ritalin, Concerta es un estimulante del sistema nervioso. Funciona con los productos químicos en el cerebro que la hiperactividad de control. Básicamente tiene los mismos efectos secundarios como el Ritalin, pero es menos fuerte que el Ritalin. Si el Ritalin no es eficaz, entonces su médico puede tratar de Concerta.

Otros medicamentos para adultos Trastorno por Déficit de Atención

Además de la Concerta y Ritalin, hay varios otros medicamentos para el trastorno de déficit de atención para adultos. Estos medicamentos incluyen Focalin, Dextrostat, Adderall, Wellbutrin, y Lexapro. No importa que su médico le recete medicamentos para su trastorno por déficit de atención para adultos, usted debe tomar la medicación según las indicaciones. La medicación es la manera mejor y más eficaz para el tratamiento de niños y adultos el trastorno por déficit de atención.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.