Lidiando con Trastorno por Déficit de Atención en Niños Pequeños

Los maestros y los padres tienen las manos llenas en estos días con todos los niños con TDA. Trastorno por déficit de atención en los niños pequeños pueden impedirles que ser capaz de concentrarse, que actúan y se convierten en pequeños monstruos. ¿Qué se puede hacer si su hijo tiene trastorno por déficit de atención? Si usted acaba de tirar las manos en el aire en señal de rendición a medida que he querido hacer tantas veces? Por supuesto que no. Si usted es un padre o un maestro y que está tratando con trastorno por déficit de atención en los niños pequeños, es su trabajo para escuchar sus necesidades, para ver lo que realmente está pasando. Luego, le toca a usted para encontrar una solución para que puedan pasar a llevar una vida sana para adultos.

Los profesores

Los profesores que tratan con el trastorno por déficit de atención en los niños pequeños realmente tienen una tarea difícil, ya que depende de ti para hablar con los familiares que están criando a estos niños. Los niños pueden exhibir los síntomas normales del trastorno de déficit de atención en los niños, pero puede haber algo más grande pasando. Que puede estar teniendo problemas en casa. Son sus padres pelean constantemente o pasando por un divorcio? ¿Hay una situación de abuso pasando? ¿O sólo los padres malos padres? Todo depende de ti, aunque sólo sea para facilitar su trabajo, hablar con los padres o miembros de la familia la educación del niño para determinar si el niño está realmente afectada por ADD y, si es así, entonces le toca a todos ustedes para tratar de obtener ayuda para el niño.

Los padres

Si usted sospecha que su hijo tiene TDA, entonces le toca a usted para averiguar cuál fue la causa y cómo tratarla. Trastorno por déficit de atención en los niños pequeños pueden ser causados ??por la mala alimentación y falta de ejercicio. Usted debe tratar de poner remedio a estos factores. Trate de enseñarle a su hijo a hacer buenas elecciones de alimentos y hacer ejercicio. Alentarlos a tomar las artes marciales o para obtener del equipo de béisbol en la escuela. Averiguar lo que está interesado pulg Sólo puede ser muy aburrido con ninguna salida a su energía y / o la creatividad. Trastorno por déficit de atención en los niños pequeños es muy a menudo tratados con medicamentos. Tiene que haber otra manera.

Si algo no funciona

Si usted ha hecho todo lo posible para que su hijo, o para sus hijos si usted es un maestro, y nada ha funcionado, entonces puede ser tiempo para llevar a su hijo a un médico. El médico llevará a cabo pruebas para determinar si el niño se ve afectado. Si el niño tiene TDA, entonces puede ser necesario buscar tratamiento. Sin embargo, no se apresure a poner a su niño en la medicación. Trastorno por déficit de atención en los niños pequeños está aumentando a un ritmo rápido, se ha convertido en una epidemia, y que tiene que haber una razón. Algo debe haber cambiado en la última década de este trastorno a ser tan frecuente en nuestros niños. Averigüe qué es esa cosa, si se trata de la falta de ejercicio, mala alimentación, la falta de una toma de corriente, o cualquier otra cosa puede ser. Ese es tu trabajo como profesor y / o de un padre y el niño se merece todas las oportunidades para llevar una vida normal.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.