¿Por qué los diagnósticos de trastorno de hiperactividad y déficit de atención para adultos mayores?

Hace veinte años, nunca has oído hablar de nadie de ser diagnosticado con trastorno de hiperactividad por déficit de atención para adultos. Claro, usted llamó a la gente nerviosa, o distante, o tal vez los llamó inmanejable, pero que no pensaba que tenía un trastorno mental. La gente hoy en día son cada vez más de ser diagnosticado con trastorno de hiperactividad por déficit de atención para adultos. ¿Por qué crees que es esto? Es que los médicos que están tratando de aumentar sus ganancias por decirle a la gente que tienen algo malo con ellos para que puedan hacer más citas? Es que las compañías farmacéuticas que quieren que la gente de los medicamentos como sea posible para aumentar sus ganancias? Puede ser a la vez. También puede ser la dieta que comemos hoy en día. Sin duda, este déficit de atención con hiperactividad adulta necesita ser estudiado, diagnosticado correctamente, y nadie debe apresurarse a poner en la medicación a menos que esté seguro de que algo malo con ellos.

¿Cuáles son sus síntomas?

¿Por qué ir al médico en primer lugar antes de que se les diagnosticó el trastorno de hiperactividad por déficit de atención para adultos? ¿Ha tenido déficit de atención con hiperactividad TDAH como un niño? ¿O es que esto de repente suceden en su vida adulta? ¿Estaba usted nervioso, incapaz de concentrarse, depresión, con su mente acelerada en un centenar de direcciones diferentes? Si es así, puede ser causa de todas las distracciones que tenemos hoy. Mira a tu alrededor y tienes tantas distracciones que no es de extrañar que no se puede concentrar. Multi-tarea que solía ser una habilidad gente había. Ahora se ha convertido en una forma de vida. Tenemos televisión, internet, sistemas de juegos y una serie de otras distracciones que están tomando rápidamente sobre nuestras vidas. Tal vez sea el hecho de que ya no vivimos en los tiempos simples que las personas se apresuran a ir al médico, pensando que tienen los adultos de déficit de atención con hiperactividad. O tal vez es lo que estamos comiendo.

¿Qué estás comiendo?

Es una dieta saludable? ¿Come muchas frutas y verduras? ¿Es usted el tomar una multivitamina diaria? ¿O es su dieta cargada de azúcar, grasa y otros conservantes? Si el último es el caso, entonces podría ser todas esas sustancias artificiales que está poniendo en su cuerpo que está causando a ser diagnosticados con trastorno de hiperactividad por déficit de atención para adultos. Si usted está comiendo nada más que azúcar y dulces, y bebidas gaseosas, pero nada, no es de extrañar por qué no puede quedarse quieto, concentrado, o concentrarse en nada. Trate de cambiar su dieta y hacer ejercicio regularmente y ver si esto tiene algún efecto sobre los síntomas. Pruebe esto antes de ir a la medicación.

Medicación

Las compañías farmacéuticas hacen dinero en cada persona que se prescribe uno de sus medicamentos. No se apresure a poner en nada hasta que haga su propia investigación, cambiar su dieta, u obtener una segunda opinión de otro médico. Puede haber una cosa tal como el trastorno de hiperactividad por déficit de atención para adultos, pero podría ser algo completamente diferente, y usted debe saber antes de ser puesto en cualquier tipo de droga.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.