¿Qué causa el Trastorno por Déficit de Atención en niños?

Hay tantos niños en la medicación en estos días para el trastorno por déficit de atención que perturba la mente. ¿Por qué tantos niños afectados por trastorno por déficit de atención y de dónde provienen de este trastorno? ¿Siempre ha sido de alrededor? ¿O hay algo en la comida, o el medio ambiente que está causando a estos niños a ser afectados por este trastorno que interrumpe su educación y su vida en general? Los científicos y los médicos aún no saben mucho sobre el trastorno por déficit de atención en los niños, sino que sólo sabemos que muchos niños lo tienen y que están poniendo a los niños en la medicación en cantidades sin precedentes en un intento de tratarla. Sin embargo, con tantos niños en la medicación, la pregunta nos lleva a ser contestadas: ¿Hay algunos niños en la medicación que no necesariamente tienen que ser? Y, más importante aún, hay algunos niños diagnosticados con trastorno por déficit de atención que realmente no tiene nada de malo en ellos? La respuesta a ambas preguntas, por desgracia, es probable.

Nuestros niños están tratando de decirnos algo

Los niños utilizan para salir a jugar y correr y todo y eran en general más activo que en la actualidad. No sólo eso, sino que comió los alimentos que son más nutritivos y no tan cargado de azúcar y otros ingredientes artificiales. Hoy, sin embargo, nuestros niños se quedan en casa en su mayoría. Van a la escuela, volver a casa y jugar juegos de video o ir a la computadora y que llevan una vida sedentaria en general, no todos, pero la mayoría. Para colmo, la mayoría de estos niños tienen dietas horribles. Se alimentan de comida rápida y comida basura más de lo que coma frutas y verduras. El resultado sólo puede ser disuelta a los niños con una energía constante, poca atención, y no hay salida a toda esa energía para ir. ¿Qué nos encontramos con niños que se actúe, parece enloquecido y fuera de foco y nos apresuramos a poner en la medicación para el trastorno por déficit de atención en los niños. ¿Qué pasa si no hay desorden? ¿Qué pasaría si todo lo que tenemos que hacer es enseñar a nuestros niños a comer alimentos sanos y salir a jugar en lugar de quedarse en casa todo el tiempo? Sólo un experimento apropiado resultaría de una manera u otra.

Usted debe escuchar a sus hijos. En vez de llevarlos al médico, les pregunta qué le sucede. Usted puede ser sorprendido por lo que dicen. Ellos pueden decir que no se puede concentrar y que están de mal humor, se pueden sentir letárgico de todo el azúcar que causa su sistema se bloquee. Trate de poner en una dieta saludable, trate de conseguir que el ejercicio y ver si algo cambia. La medicación ha ayudado a muchos niños con trastorno por déficit de atención, pero es lo que realmente ayuda o es sólo enmascarar los síntomas? Tenemos que hacer todo lo posible para nuestros hijos para asegurarse de que los estamos tratando con el cuidado y la atención que necesitan. Que son en verdad nuestro futuro. Medicamentos, es miedo, es una muleta, una salida fácil para los padres que no quieren criar adecuadamente a sus hijos. Escucharlos, saber si sus hijos realmente tienen el trastorno por déficit de atención. Usted puede encontrar que todo lo que necesitan es un retorno a un estilo de vida saludable y todo estará bien una vez más.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.